🏠La persona debe aislarse en una habitación individual bien ventilada, preferentemente con una ventana que dé a la calle.

📱Tendrá que comunicarse con el resto de los convivientes por teléfono móvil o alguna otra tecnología, o forma, evitando todo contacto directo y cercano.

🗑Deberá disponer de un recipiente individual para residuos, cuidadosamente desinfectado, luego de retirar la bolsa que se coloca en el interior.

🛀Si es posible, tendrá que utilizar un baño exclusivo. De lo contrario, cada vez que lo use deberá limpiarse con agua y lavandina.

😷Si comparte espacios comunes deberá hacerlo con barbijo y mantenerse a un mínimo de 2 metros de distancia del resto de los convivientes.

🚫Se deberá evitar, en todo momento, que circule cualquier fuente de aire.

🍽En ningún caso, compartir vasos, platos, cubiertos y otros objetos de uso común en hogares. Y restringir las visitas externas durante todo el tiempo de aislamiento.

🗓Recordar que los síntomas aparecen a partir del 3er día después de la infección.

🥛Es muy importante beber abundante líquido, especialmente agua purificada. Beba mucha agua para no dejar la garganta seca y ayudar a limpiar sus pulmones.

🍊🍋Se recomienda consumir mucha vitamina C y alimentos alcalinos.

#Coronavirus#RecomendacionesCoronavirus#Corre#SeamosSolidarios

Categorías: Noticias / Novedades